GUIA DE DISEÑO

Aquí una pequeña Guía de diseño a través del proceso de personalización que te ayudará a seleccionar cual se adapta más a vuestro estilo de vida.

PAPELERÍA

tipografias

La tipografía es uno de los elementos visuales más expresivos en la papelería. Inherente a cada tipo de letra hay un sentimiento y un tono distinto, la capacidad de transmitir formalidad o un tono de elegancia informal. Esta selección de tipografías, incluye una selección de letras modernas, tradicionales, caligráficas, versátiles, clásicas, exclusivas y casuales. Cada uno ha sido elegido por su expresión y relación únicas con otros estilos. Cada diseño ofrece la oportunidad de explorar diferentes combinaciones de letras diseñadas para atraer diversas sensibilidades estéticas y equilibrar lo simple con lo expresivo, lo mínimo con lo romántico y lo moderno con lo clásico. Hay la posibilidad de cambiar la letra de todas las colecciones.

PAPEL LISO, sin textura, estucado a una cara, con diferentes acabados, mate o brillante. Esta calidad de papel es válida para impresión láser o digital. Puede usarse sin problemas con los principales sistemas de impresión: tipográfica, offset, golpe seco, estampación en caliente, termografía y serigrafía, para la impresión en offset y digital. También se puede usar: Para Corte, troquelado, hendido, contracolado, barnizado y laminado plástico, se recomienda utilizar para la realización de portadas de libro, carpetas y es muy idónea para postales.

Perfecto para  Eventos de Estilos Minimalistas o Estilos Clásicos – Elegantes

PAPEL VERJURADO, compuesto, de un 25% de algodón y pura celulosa ECF, con gran volumen, la composición de algodón le proporciona un acabado cuyo tacto es muy agradable, con una textura muy sutil y suave, que permite poder realizar las papelerías mas exclusivas. Permite todo tipo de impresión, tanto offset como golpe seco, estampación el caliente, termografía, serigrafía e impresión digital, es ideal para todo tipo de tarjeteria, etiquetas, papelería corporativa.

Perfecto para Eventos de Estilos Rústicos o Estilos Clásicos – Elegantes

PAPEL HECHO A MANO es de altísima calidad, se ha fabricado de forma totalmente artesana, consiguiendo un papel de algodón 100% único. Permite algunos tipos de impresión,  como golpe seco, estampación el caliente, termografía, serigrafía e impresión digital. Un papel muy apreciado para invitaciones o comunicaciones que solo un papel natural puede ofrecer. Perfecto para Eventos de Estilos Boho o Eventos clásicos.

Hay de todos los tipos de papeles, vete al apartado de papeles para saber un poco más.

También puedes escoger en diferentes tamaños. En la tienda hay estos tres tamaños de sobres.

Americano – 22,9 x 32,4 cm

Ministro – 12 * 17,5 cm

Cuadrado – 15,5 * 15,5 cm

Detalles

Material con mucha connotación manual y artesanal.

Se puede personalizar con vinilo, estampación y marcado en relieve.

Ideal para todo tipo de eventos!

Material con mucha vibra artesanal.

Se puede personalizar con vinilo y marcado en relieve.

Detalles ideales para hombres y ideales para todo tipo de eventos!

Material con transparencia y versatilidad con un proceso artesanal.

Se puede personalizar con vinilo.

Ideal para todo tipo de eventos!

Material con mucha connotación natural y ecológico.

Se puede personalizar con vinilo textil, estampación y bordado.

Ideal para todo tipo de eventos!

DIY

Es una sección de cajas y bolsas para personalizar con etiquetas o alguna forma de marcaje. Si quieres regalar o tienes algún detalles comprado, haz que su presentación sea bonita con un buen pack y compleméntalo con una buena personalización. Cada material tiene una forma de personalización especial, busca en la sección de detalles. O simplemente compra etiquetas y personaliza tu mismo!

Son una buena forma para terminar cualquier diseño o packaging.

Usalas para dejar bonitos los sobres o en detalles los packagings

Sello de goma madera tradicional, fabricado con madera de pino de primera, sello de caucho rectangular  o sello de caucho redondo, en diferentes tamaños,  se necesita la tinta aparte para poder usar el tampon.

Sello de Lacre  o Cera, el sello se puede personalizar en totalidad, perfecto para dar un toque más personal en el sellado de un sobre o de cualquier regalo. O puedes comprar en la tienda los sellos de Lacre con nuestro diseño estàndard .

.

Personaliza tu mismo!

Las invitaciones con las etiquetas se sello del evento.

Los sobres con etiquetas nombres de invitados o dirección postal.

Los packagings con Sello del evento o Nombres personalizados.

Si quieres hacerlo rápido y bonito esta es tu opción!

Contáctame

Si tienes más preguntas