Guia de diseño

Tus invitaciones perfectas en 4 pasos

ESCOGE

PAPEL VERJURADO

Con una textura muy sutil y suave, que permite poder realizar las papelerías más exclusivas. Compuesto, de un 25% de algodón y pura celulosa ECF, con gran volumen, la composición de algodón le proporciona un acabado cuyo tacto es muy agradable. Permite todo tipo de impresión, tanto digital como letterpress, stamping  y serigrafía.

Para bodas de estilo clásico o bodas elegantes.

PAPEL LISO

Sin textura, estucado a una cara, con diferentes acabados, mate o brillante. Esta calidad de papel permite todo tipo de impresión, tanto digital como letterpress, stamping  y serigrafía.

Para bodas de estilo minimalista, bodas clásicas o bodas elegantes.

PAPEL RECICLADO

El papel tiene un aspecto más rugoso y poroso. Debido a los procesos que se emplean para reciclarlo, el color también se ve alterado, no llega a ser tan blanco como el estándar. El papel reciclado es aquel que se obtiene de otros papeles y fibras ya desechadas. Permite todo tipo de impresión, tanto digital como letterpress, stamping  y serigrafía.

Para bodas de estilo minimalista o bodas rústicas.

PAPEL ARTESANAL

Un papel natural que posee entre sus características un tacto y una calidad que se hallan por encima del resto de papeles. El resultado es un papel de algodón 100% único, que se distingue fácilmente con solo tocarlo. Permite únicamente la impresión, digital y letterpress.

Para bodas de estilo minimalista, bodas rústicas o bodas elegantes.

PAPEL HECHO A MANO

Es de altísima calidad, se ha fabricado de forma totalmente artesana, consiguiendo un papel de algodón 100% único. Permite únicamente la impresión en letterpress.

Para bodas de estilo boho, bodas minimalistas o bodas clásicas.

PAPEL KRAFT

Se fabrica utilizando el proceso «enfibrado» de la pulpa de la madera. El papel kraft es más resistente y no se le aplica un «blanqueamiento» adicional, por eso su color marrón. Permite todo tipo de impresión, tanto digital como letterpress, stamping  y serigrafía.

Para bodas de estilo minimalista o bodas rústicas.

IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora de inyección de tinta, y tóner en impresora láser.

IMPRESIÓN STAMPING

La termoimpresión o Hot stamping se trata de una técnica de impresión en que un pigmento de alta resolución en transferido al objeto a imprimir mediante un proceso a alta temperatura. … El foil contiene el pigmento de color de alta resolución que será transferido por calor en el objeto a estampar.

IMPRESIÓN LETTERPRESS

El letterpress (conocido tradicionalmente como impresión tipográfica) permite que los textos y los dibujos dejen un golpe sobre el papel. Mediante la impresión tipográfica podemos realizar gofrados sobre papeles, cartones gruesos y algodonosos, permitiéndonos imprimir con o sin tinta.

IMPRESIÓN UVI

Una impresión UVI es una capa de barniz que puede ser mate o brillo y que tiene cierto grosor, la ventaja más destacada es que tú puedes delimitar el dibujo o forma.

Escoge el tipo de papel, puedes hacer combinaciones del mismo papel o contraste de papeles con la invitación y el sobre.

Escoge el tamaño, esto también va a determinar el tamaño de la invitación, en la tienda hay estos tres tamaños de sobres

Americano – 22,9 x 16 cm

Estándar – 17,5 x 12 cm

Cuadrado – 15,5 x 15,5 cm

tipografias

LA TIPOGRAFÍA

Es uno de los elementos visuales más expresivos en la papelería. Inherente a cada tipo de letra hay un sentimiento y un tono distinto, la capacidad de transmitir formalidad o un tono de elegancia informal. Esta selección de tipografías, incluye una selección de letras modernas, tradicionales, caligráficas, versátiles, clásicas, exclusivas y casuales. Cada uno ha sido elegido por su expresión y relación únicas con otros estilos. Cada diseño ofrece la oportunidad de explorar diferentes combinaciones de letras diseñadas para atraer diversas sensibilidades estéticas y equilibrar lo simple con lo expresivo, lo mínimo con lo romántico y lo moderno con lo clásico. Hay la posibilidad de cambiar la letra de todas las colecciones.

SELLO LACRE 

O de cera, el sello se puede personalizar en totalidad, perfecto para dar un toque más personal en el sellado de un sobre o de cualquier regalo. Puedes utilizar uno de nuestros sellos de lacre con diseños estàndard  o hacer un sello personalizado exclusivo para vosotros.

CINTAS

Son una buena forma para decorar y cerrar cualquier invitación. Úsalas para dejar bonitos los sobres o los diferentes elementos de tu invitación de boda.

FORRO DEL SOBRE

Pon un estampado, imagen o dibujo en el interior del sobre va quedar muy original y detallista al abrir el sobre.

FUNDA VEGETAL

Es muy útil para juntar todos los elementos de la invitación.

 

Detalles

Material con mucha connotación manual y artesanal.

Se puede personalizar con vinilo, estampación y marcado en relieve.

Ideal para todo tipo de eventos!

Material con mucha vibra artesanal.

Se puede personalizar con vinilo y marcado en relieve.

Detalles ideales para hombres y ideales para todo tipo de eventos!

Material con transparencia y versatilidad con un proceso artesanal.

Se puede personalizar con vinilo.

Ideal para todo tipo de eventos!

Material con mucha connotación natural y ecológico.

Se puede personalizar con vinilo textil, estampación y bordado.

Ideal para todo tipo de eventos!

DIY

Es una sección de cajas y bolsas para personalizar con etiquetas o alguna forma de marcaje. Si quieres regalar o tienes algún detalles comprado, haz que su presentación sea bonita con un buen pack y compleméntalo con una buena personalización. Cada material tiene una forma de personalización especial, busca en la sección de detalles. O simplemente compra etiquetas y personaliza tu mismo!

Son una buena forma para terminar cualquier diseño o packaging.

Usalas para dejar bonitos los sobres o en detalles los packagings

Sello de goma madera tradicional, fabricado con madera de pino de primera, sello de caucho rectangular  o sello de caucho redondo, en diferentes tamaños,  se necesita la tinta aparte para poder usar el tampon.

Sello de Lacre  o Cera, el sello se puede personalizar en totalidad, perfecto para dar un toque más personal en el sellado de un sobre o de cualquier regalo. O puedes comprar en la tienda los sellos de Lacre con nuestro diseño estàndard .

.

Personaliza tu mismo!

Las invitaciones con las etiquetas se sello del evento.

Los sobres con etiquetas nombres de invitados o dirección postal.

Los packagings con Sello del evento o Nombres personalizados.

Si quieres hacerlo rápido y bonito esta es tu opción!

Contáctame

Si tienes más preguntas